En nuestras Plataformas de Despapelización Empresarial puedes emular fácilmente los procesos que siguen tus documentos, desde su creación hasta su administración y posterior almacenamiento. En la actualidad todos los documentos nacen en formato digital y se imprimen solo para seguir procesos físicos de validaciones, vistos buenos y firmas, para ser finalmente almacenados en costosas bodegas. A través de nuestra plataforma puedes replicar tus procesos en formato digital sin necesidad de imprimirlos. En las PDE integramos diversos modelos de firmas electrónicas que permiten continuar con el proceso digital, libre de papel, para administrarlos de manera sencilla y eficiente.

Gladtolink es una herramienta que impulsa la Transformación Digital de las empresas, automatizando sus procesos de negocio sin ningún tipo de programación.

Sus efectos inmediatos son el ahorro en costos y tiempo, además de promover la eliminación del papel como acción ecológica.

La Plataforma

La Plataforma es un software de gestión para tramitar, compartir y procesar datos a través de documentos digitales y workflows, de una manera sencilla e intuitiva.

Tiene como características destacables la rapidez de acceso, su seguridad y la trazabilidad ya que la Plataforma registra toda su actividad, así como también quien la realiza.

La Plataforma, además de ser el repositorio (Biblioteca) donde se guardan todos los documentos y expedientes, respaldados en una nube, es un lugar donde se configuran todos los procesos para que los usuarios puedan utilizarlos de manera fácil, sencilla y estándar, sin necesidad de ser un experto en informática.

¿Para qué te puede servir Gladtolink?

Como hemos dicho, sus posibilidades son infinitas y adaptables a cada empresa, usuario o proceso. Comienza dándote cuenta de tus necesidades:

¿Qué proceso de mi empresa que hasta ahora se realiza por partes, en papel, hojas de Excel o por email de manera inconexa, me gustaría unificar de manera automática?

Aquí tienes algunos ejemplos de estos procesos que ya se realizan en diversas organizaciones:

  • Control de gastos de viajes
  • Generación de Partes de Trabajo
  • Registro de la Jornada Laboral
  • Encuestas de Satisfacción
  • Links externos con formularios para captura de datos.
  • Generación y firma de contratos laborales.
  • Control de Asistencia a cursos online
  • Informes de Vuelo
  • Check lists de múltiples procesos
  • Inspecciones Medioambientales
  • Gestión de Multas
  • Gestión de Aprobación de Facturas

Generación de correos informativos internos.

  • Etc.

Descubre y diseña tú mismo el proceso que necesitas automatizar para mejorar la eficacia de tu empresa.

Suite de firma electrónica LEGALE

Plataforma de Despapelización Empresarial (PDE) que permite al usuario generar, y administrar su documentación digital de manera amigable y desde una solución web y 100% sin papeles. Al utilizar distintos tipos y modelos firma, tanto simples como avanzados, presenciales y no presenciales, permite abordar la firma de cualquier documento electrónico entre las distintas personas que lo firman, almacenando el documento de manera digital.

Solución conectada con los servicios digitales, los cuales se facturan en forma individual según el consumo mensual.

LEGALE es una solución de Firma Electrónica en la nube con certificados electrónicos avanzados y simples, que permite la firma masiva de documentos, pensada para los representantes legales de nuestros clientes o ejecutivos que requieran de firmar grandes volúmenes.

* Para la Suite de firma LEGALE se requiere que el apoderado del cliente adquiera un certificado electrónico, tramite en linea, individual e intransferible, apoyado por Despapeliza.

 ** Los valores no  incluyen IVA.

 *** Agregar 10 gb adicionales de espacio disponibles tiene un valor de $

8.000.- IVA/mes.

Suite de firma electrónica LEGALE

Plataforma de Despapelización Empresarial (PDE) que permite al usuario generar, administrar y colaborar su documentación digital de manera amigable y desde una solución web y 100% sin papeles. Al utilizar distintos tipos y modelos firma, tanto simples como avanzados, presenciales y no presenciales, permite abordar la firma de cualquier documento electrónico entre las distintas personas que lo firman, almacenando el documentos de manera digital.
Solución conectada con la Notaría Digital y sus servicios digitales, los cuales se facturan en forma individual según el consumo mensual.

Es una solución de firma electrónica en nube con certificado electrónico avanzados y simples, que permite la firma masiva de documentos, pensada para los representantes legales de nuestros clientes o ejecutivos que requieran de firmar grandes volúmenes

* Para la Suite de firma LEGALE se requiere que el apoderado del cliente adquiera un certificado electrónico, tramite en linea, individual e intransferible, apoyado por Despapeliza. ** Todos los valores no  incluyen IVA. *** Agregar 10 gb adicionales de espacio disponibles tiene un valor de $ 8.000.- +iva / mes.