Transporte y Distribución

 

Agilidad y una experiencia digital. Potencia tu productividad y mejora tus tiempos de respuesta incorporando procesos digitales libres de papel. Soluciones inteligentes para la industria del Transporte y Distribución.

Con las soluciones de Despapeliza podrás hacer digital toda tu red de logística y podrás administrar tus procesos desde cualquier dispositivo y en cualquier parte.

Gestiona todas las etapas de tus procesos en tiempo real y ten completa trazabilidad de los documentos y flujos de negocio , gestionando reportes y alertas que darán mayor seguridad.

Ahorra costos, disminuye los tiempos de gestión y dale una experiencia digital a tu negocio.  Agilidad y una experiencia digital.

 

      Agro y Alimentos

 

 Trazabilidad y control normativo.

Gestiona en forma digital e inteligente toda la cadena de producción, comercialización y distribución con las soluciones de Despapeliza.

Potencia la transformación digital y elimina el papel de tus procesos.

Las normas de las autoridades y el reglamento interno obligan a la industria a mantener altos niveles de seguridad y calidad de sus procesos, con estándares de cumplimiento que generan una gran cantidad de reportes, evidencia y validaciones por personal acreditado, generando gran cantidad de papel.

Haz digital tus procesos e incorpora PDE (Plataforma de Despapelización Empresarial) que te permitirá gestionar toda la documentación que necesitas, con alertas y notificaciones configurables para mantener información y documentos actualizados.

Con Despapeliza no hay límites en la gestión de procesos digitales.

 Trazabilidad, control normativo y recursos humanos son los mayores dolores de esta industria cuando pensamos en su operación con soporte de papel.

Gestiona en forma digital e inteligente toda la cadena de producción, comercialización, distribución y personas con las soluciones de Despapeliza.

Potencia la transformación digital y elimina el papel de tus procesos.

Conoce nuestras soluciones de contratos laborales utilizando firmas presenciales o remotas. Simplifica los procesos de contratación y desvinculación, haz tus procesos eficientes en formato digital.

  Salud

 

Agiliza tus procesos y haz digital la relación con tus pacientes, personal médico, colaboradores y proveedores.

Mejora en forma sustantiva la experiencia de tus pacientes desde el ingreso, hasta su posterior recuperación en casa, incorporando soluciones de Gestión de Documentos y Firma Electrónica.

Los procesos y procedimientos en la industria de la salud generan una gran cantidad de documentos con proveedores, profesionales y pacientes, por lo tanto requieren grandes departamentos administrativos. Con las soluciones de Despapeliza podrás gestionar toda la documentación desde el ingreso de un paciente, con la firma de su Ficha Médica Personal sobre una tablet hasta los distintos documentos normativos como Derecho a Saber, Consentimiento Informado, Aprobación de Procedimientos, etc. También podrás gestionar todos los documentos luego de su recuperación, como Contratos de Prestación de Servicios, Liquidaciones de Pago de Prestaciones, entre otros, donde el paciente podrá firmar desde su propio celular y desde la comodidad de su casa.

Experiencia digital superior y agilidad en tus procesos, actualmente entregamos gran flexibilidad en portales de telemedicina, que incluye Firma Electrónica Avanzada de recetas médicas en nuestra plataforma Legale.

Educación

 

En un mercado tan competitivo y en constante cambio, es impresindible la trasformación digital, con Despapeliza logra una gestión 100% electrónica y a distancia.

Las nuevas generaciones están muy integradas al mundo digital y adecuadas a la experiencia de compra electrónica, por lo tanto es indispensable para las instituciones educacionales estar en sintonía con su mercado objetivo.

Entrega una experiencia digital a tus alumnos con la Firma Electrónica de sus Matrículas y mandato de Pagaré Electrónico desde la tranquilidad de sus casas.

Logra el verdadero Trabajo Remoto al firmar documentos con tu Equipo Docente y Colaboradores en forma 100% electrónica.

Da seguridad y control a tu proceso de emisión de Certificados de Alumnos de forma digital.

Ahorra costos y disminuye los tiempos de tu gestión para aumentar tus beneficios.

 Banca y Servicios Financieros

 

 Agiliza y mejora la experiencia de tus cliente al adquirir un producto financiero.

Desde un on boarding digital en la entrega de productos bancarios hasta Liquidación y

Finiquitos en Compañías Aseguradoras, en Despapeliza logramos apoyar la Transformación Digital de la industria.

No te quedes atrás y súbete al carro de la Transformación Digital desde tus procesos internos y con clientes.

Dale una experiencia sobresaliente a tus clientes, colaboradores y proveedores, eliminando el papel de todas tus gestiones, con pleno valor legal.

Ahorra costos, disminuye los tiempos de tu gestión en tus equipos comerciales para aumentar tus beneficios y gestiona tus documentos normativos para tus fiscalizadores.

  Gobierno y Servicios Públicos

 

Enfócate en la atención al público, no en la burocracia y la papelería.

Todas las instituciones públicas requieren administrar muchos documentos, contratos, y acuerdos.  Incrementa la eficiencia, productividad y disminuye tiempos de respuesta a los ciudadanos con una gestión 100% digital.

Despapeliza permite a los funcionarios públicos dedicar más tiempo a su misión de servicio, gracias a los “Procesos digitales libres de papel” e integraciones para modernizar los sistemas de instituciones públicas. El resultado son entidades públicas más rápidas, simples, inteligentes y ecológicas.

  • Formularios de Autoatención.
  • Requerimientos ciudadanos.
  • Firma Electrónica a distancia.

  Inmobiliaria y Construcción

 

Este es el momento de ajustar tus procesos para comenzar más ágil y liviano esta nueva etapa.

Enfócate en el ahorro de costos , la trazabilidad y control de tus procesos.

En Despapeliza te apoyamos en la Transformación Digital de tu negocio.

Desde la planificación a la construcción de tu obra, logra una gestión sin papeles en

todas tu áreas, hasta el proceso de la venta desde la Inmobiliaria, con documentos en forma digital.

Agiliza todos tus procesos comerciales y mejora la experiencia de tus clientes para aumentar tus ventas.

Ahorra costos, disminuye los tiempos de tu gestión para aumentar tus beneficios y gestiona tus documentos normativos para tus fiscalizadores.