Comercial y ventas

Optimización de procesos de venta para acelerar tus ingresos.

Haz negocios en forma innovadora, amigable y a un menor costo.

Con Despapeliza podrás gestionar en forma rápida todos los acuerdos con tus clientes, en una solución integrada con tu CRM.

Dispón de una herramienta de venta para tus Ejecutivos que te permitirá cerrar negocios, firmar contratos en forma digital y a distancia.

Beneficios:

1.- Reduce el tiempo de cierre de tus negociaciones y firma de documentos.

2.- Entrega una experiencia digital, amigable y sobresaliente a tus clientes, haciendo más fácil el hacer negocios contigo,.

3.- Mejora y controla la productividad de tu Equipo Comercial y no pierdas pedidos.

 

Fiscalías

Reduce el riesgo de tu negocio y mejora los tiempos de gestión de un contrato.

Los Departamentos Legales están en constante presión por la demanda de servicios por parte de departamentos internos y agobiados por la responsabilidad de mantener acotado el riesgo de las compañías.

Con Despapeliza simplificamos los procesos y mejoramos la gestión de documentos, disminuyendo considerablemente los riesgos legales, aumentando la productividad del área.

Beneficios:

1.- Reduce el tiempo de cierre de tus negociaciones y firma de documentos.

2.- Acceso seguro, con trazabailidad y auditoria de la gestión de tus documentos y perfiles, reduciendo el riesgo legal.

3.- Documentos con pleno valor legal. Las soluciones de Despapeliza incorporan distintos elementos de contexto, completamente validos y admisibles en instancias judiciales, excediendo las posibilidades del papel.

 

Recursos Humanos

Haz digital desde tu proceso de reclutamiento, contratación hasta el finiquito laboral, en forma electrónica en una plataforma acreditada por la Dirección del Trabajo.

La administración de los documentos laborales puede tomar más del 15% de total del tiempo de tu Departamento de Recursos Humanos, haciendo difícil encontrar el foco para lo realmente importante, contrataciones efectivas, retenciones y desarrollo de talentos. Dedica tu  tiempo a las personas, no al papel.

Con Despapeliza aceleramos la Transformación Digital de tu equipo humano, internándonos fácilmente con tus soluciones internas de remuneraciones.

Beneficios:

1.- Mejora la experiencia de tus colaboradores al mundo digital y móvil.

2.- Maximiza el tiempo y recursos de tu unidad y mejora el retorno de su gestión.

3.- Documentos con pleno valor legal. Las soluciones de Despapeliza incorporan distintos elementos de contexto, completamente validos y admisibles en instancias judiciales, excediendo las posibilidades del papel.

 

Administración y Finanzas

Tanto los procesos de compra como de pago a proveedores deben de estar cuidadosamente definidos para lograr un adecuado control del gasto y transparencia.

Con Despapeliza apoyamos estas gestiones emulando tus procesos actuales en nuestras Plataforma de Despapelización

Empresarial, logrando replicar los procesos de nuestros clientes en soporte digital y en forma móvil.

Beneficios:

1.- Maximiza el tiempo y recursos de tu unidad, y mejora el retorno de su gestión.

2.- Entrega una experiencia digital, amigable y sobresaliente a tus proveedores y contratistas, haciendo más fácil el hacer negocios con ellos.

3.- Dispón de toda tu documentación en una plataforma web de fácil acceso y con toda tu información disponible en forma segura.